A3CON asesor

Descripción General  

La aplicación A3CON Asesor es una amplia solución para la gestión del área contable de múltiples empresas, dirigida a los clientes de los Despachos Profesionales.

Incluye las siguientes prestaciones:

  • Contabilidad general.
  • Configuración de opciones definibles por el Asesor.
  • Cartera.
  • Confección del balance de situación y la cuenta de pérdidas y ganancias con formatos definibles por el usuario, con comparativa de diferentes ejercicios y desglose mensual.
  • Listado de los libros de registro de IVA.
  • Control de las empresas del cliente, por parte del asesor.
  • Traspaso de datos contables vía e-mail o soporte magnético entre Asesor y Cliente.

Enlaza con cualquier software de gestión.     


Procesos 

  • Gestión de contabilidad en tiempo real.
  • Acceso directo a la información: desde cualquier punto de la aplicación permite acceder en "cascada" a los saldos de una cuenta, a su extracto o a un apunte concreto y modificarlo en tiempo real.
  • Alta automática de cuentas e información permanente del saldo desde cualquier punto de la aplicación.
  • Entrada de apuntes inteligente: en función de la cuenta informada y del importe de debe o de haber detecta automáticamente facturas recibidas, emitidas o apuntes generales.
  • Admite facturas con 3 tipos de IVA e IGIC distintos.
  • Incorpora apuntes predefinidos definibles por el usuario y permite el alta automática desde la entrada de apuntes.
  • Punteo de extractos.
  • Traspasos de movimientos de una cuenta a otra.
  • Entrada de existencias finales mensual de cuenta.
  • Gestión de cobros y pagos (vencimientos).
  • Cierre y apertura automático del ejercicio, permite múltiples repeticiones y trabajar en un ejercicio sin haber cerrado el anterior.
  • Acceso a diferentes ejercicios en tiempo real.
  • Consolidación de contabilidades.
  • Importación / exportación de datos con bloqueos por periodos, para el control del asesor.
  • Procesos contables en Euros con automatismos de conversión.
  • Opciones del índice definibles por el asesor.

 

Listados  

  • Plan contable: estructurado, por niveles o por orden alfabético.
  • Diario: entre fechas y número de apunte, de apertura, de un periodo o de cierre (formatos normal y resumido por meses).
  • Cuentas corrientes.
  • Balances de sumas y saldos: de apertura de un periodo o de cierre, estructurado o por niveles y entre cuentas a cualquier nivel.
  • Múltiples formatos de gestión definibles por el usuario de la cuenta de pérdidas y ganancias y del balance de situación, con comparativa de diferentes ejercicios (máximo seis) y desglose mensual a cualquier nivel (cuenta, subcuenta, etc.)
  • Registros de I.V.A.: facturas emitidas, facturas recibidas, bienes de inversión y provisiones de fondos.
  • Cartera (vencimientos).
  • Retenciones.  


Configuración de Hardware  
Puestos de trabajo:

  • Software: Microsoft Windows 9x / NT 4.0 o superior y Microsoft Office 97 o superior.
  • Hardware (mínimo recomendado): Pentium II con 64 Mb. de memoria RAM y lector de CD-ROM.

Servidor :

  • Software: S.O. Windows NT 4.0 SP3 o superiores / Novell 4.11 o superiores.
  • Hardware (mínimo recomendado): Pentium II con 64 Mb. de memoria RAM.
  • Velocidad de la red recomendada: 100 Mbps. (cableado, hubs y tarjetas).

Conexion a Internet:

  • Navegador Microsoft Internet Explorer 4.0 o superior .
  • Buzón de correo electrónico (e-mail).

Ocupación en Disco (Copia Definitiva):

  • 150 Mb.

Impresoras :

  • Láser compatible HP II, III o PCL5.


Garantía y Mantenimiento  

  • A partir de su adquisición el usuario dispone de: 30 días de Garantía.
  • 6 meses sin cargo de Contrato de Mantenimiento Post-Venta que incluye:
    • Servicio telefónico Hot-Line.
    • Consultas y actualizaciones a través de Internet.
    • Nuevas versiones de la aplicación.
    • Modificaciones según las disposiciones legales.