A3CON asesor |
Descripción General
La aplicación A3CON Asesor es una amplia
solución para la gestión del área contable de múltiples empresas,
dirigida a los clientes de los Despachos Profesionales.
Incluye las siguientes prestaciones:
-
Contabilidad general.
-
Configuración de opciones definibles
por el Asesor.
-
Cartera.
-
Confección del balance de situación y
la cuenta de pérdidas y ganancias con formatos definibles por el
usuario, con comparativa de diferentes ejercicios y desglose
mensual.
-
Listado de los libros de registro de
IVA.
-
Control de las empresas del cliente, por
parte del asesor.
-
Traspaso de datos contables vía e-mail
o soporte magnético entre Asesor y Cliente.
Enlaza con cualquier software de gestión.
Procesos
- Gestión de contabilidad en tiempo real.
- Acceso directo a la información: desde cualquier punto de la
aplicación permite acceder en "cascada" a los saldos de una
cuenta, a su extracto o a un apunte concreto y modificarlo en tiempo
real.
- Alta automática de cuentas e información permanente del saldo
desde cualquier punto de la aplicación.
- Entrada de apuntes inteligente: en función de la cuenta informada y
del importe de debe o de haber detecta automáticamente facturas
recibidas, emitidas o apuntes generales.
- Admite facturas con 3 tipos de IVA e IGIC distintos.
- Incorpora apuntes predefinidos definibles por el usuario y permite
el alta automática desde la entrada de apuntes.
- Punteo de extractos.
- Traspasos de movimientos de una cuenta a otra.
- Entrada de existencias finales mensual de cuenta.
- Gestión de cobros y pagos (vencimientos).
- Cierre y apertura automático del ejercicio, permite múltiples
repeticiones y trabajar en un ejercicio sin haber cerrado el anterior.
- Acceso a diferentes ejercicios en tiempo real.
- Consolidación de contabilidades.
- Importación / exportación de datos con bloqueos por periodos, para
el control del asesor.
- Procesos contables en Euros con automatismos de conversión.
- Opciones del índice definibles por el asesor.
Listados
-
Plan contable: estructurado, por niveles o por
orden alfabético.
- Diario: entre fechas y número de apunte, de
apertura, de un periodo o de cierre (formatos normal y resumido por
meses).
- Cuentas corrientes.
- Balances de sumas y saldos: de apertura de un
periodo o de cierre, estructurado o por niveles y entre cuentas a
cualquier nivel.
- Múltiples formatos de gestión definibles por
el usuario de la cuenta de pérdidas y ganancias y del balance de
situación, con comparativa de diferentes ejercicios (máximo seis) y
desglose mensual a cualquier nivel (cuenta, subcuenta, etc.)
- Registros de I.V.A.: facturas emitidas, facturas
recibidas, bienes de inversión y provisiones de fondos.
- Cartera (vencimientos).
- Retenciones.
Configuración de Hardware
Puestos de trabajo:
-
Software: Microsoft Windows 9x / NT 4.0 o superior y Microsoft
Office 97 o superior.
-
Hardware (mínimo recomendado): Pentium II con 64 Mb. de memoria RAM
y lector de CD-ROM.
Servidor :
-
Software: S.O. Windows NT 4.0 SP3 o superiores / Novell 4.11 o
superiores.
-
Hardware (mínimo recomendado): Pentium II con 64 Mb. de memoria RAM.
-
Velocidad de la red recomendada: 100 Mbps. (cableado, hubs y
tarjetas).
Conexion a Internet:
Ocupación
en Disco (Copia Definitiva):
Impresoras :
-
Láser compatible HP II, III o PCL5.
Garantía y
Mantenimiento
-
A partir de su adquisición el usuario dispone
de: 30 días de Garantía.
- 6 meses sin cargo de Contrato de Mantenimiento
Post-Venta que incluye:
- Servicio telefónico Hot-Line.
- Consultas y actualizaciones a través de
Internet.
- Nuevas versiones de la aplicación.
- Modificaciones según las disposiciones
legales.
|