NEWCLUB for
Windows es un software informático especializado para la gestión de Clubs,
Show Rooms, Cabarets y Restaurantes con mesas. Sus principales funcciones
incluyen:
Reservas
de Mesas o Plazas
Grupos
Planning
de Salas
Atribución
de Mesas y Lugares
Planning
Gráfico de Mesas
Disponibilidad
de Mesas
Multi-Salon
Multiples
Zonas en cada Salon
Calendario
Automático
Reportes
de Ventas y de Gestión
Analisis
de Marketing y Ventas
Estadisticas
|
Operaciones
de Check-In
Couverts
y Control de Entradas
Packages
y Servicios
Agencias
y Clientes Directos
Facturación
Front-Office y Back-Office
Integración
con terminales Punto de Venta
Pedidos
de Mesas a la Cocina o Cave
Multi-Moneda
Funciones
de Happy Hour
Multi-Usuario
Control
de Accesos por Empleado
|
Este es un
Software Informático de alta calidad para el gestor de Clubs, Cabarets, Show
Rooms y Restaurantes que desea ofrecer un elevado padron de Calidad de Servicio
a sus Clientes.
NEWCLUB reune una gran experiencia de veinte años en el negocio de Turismo y
Restauración y de más de 500 Hoteles en varios Paises y Continentes de
Infomarca Hotel Systems.
Un Generador de Reportes Estandar permite una adaptación flexible a las
necesidades de cada instalación.
El
Software NEWCLUB utiliza las más avanzadas tecnologias informáticas: Base de
Datos Relacional ORACLE, INFORMIX o SQL Server, Arquitectura de Sistema Windows
NT y Programación Borland Delphi. El resultado es un producto fiable, rápido,
facil de utilizar y de soportar tecnicamente.
Varios
usuarios pueden utilizar al mismo tiempo la misma máquina TPV o un conjunto de
computadores en red local, insertando Reservas de Mesas, Plazas y Servicios,
Registro de Entradas de Clientes, Ventas y Facturación. El control de accesos
de cada empleado es hecho por codigo personalizado y password.
Para cada Reserva Individual o de Grupo se puede llenar un formulario con todos
los datos necesarios a la preparación y organización del trabajo: Fecha y
Hora, Nombre(s), Salon, Zona, Ementa o Servicio, Tarifa de Precios, Deseos, Tipo
de Cobro, Agencia, Lider de Grupo, etc.
Un plan grafico del Salon con la ubicación de las Mesas y Plazas se actualiza
automaticamente con la información introducida. A cada instante se puede
consultar el plan y las plazas disponibles y ocupadas para cualquier fecha
futura, pasada o presente.
En la puerta de entrada del Club, Restaurant, Show Room o Cabaret las
operaciones de Check-In, Asignación de Mesas o Plazas y el Control de los
Servicios pedidos se hacen de forma rápida y sencilla.
Se evitan colas en la puerta y se aumenta la calidad del atendimiento desde el
primer minuto.
Un modulo
inteligente permite consultar y asignar de manera automática las Mesas y Plazas
para cada Reserva, conjugando las disponibilidades con la satisfacción de los
deseos del Cliente
Cada Salon puede ser dividido en Areas o Zonas como Palco, Hall, Mezzanine,
Fumadores, No-Fumadores, etc.
Un plan de cada Salon con el diseño de la ubicación de las Mesas y Plazas
muestra en distintos colores las posiciones disponibles, reservadas y ocupadas
total o parcialmente.
Además de
las funciones de Reservas, Control de Mesas y Plazas y la facturación de
Servicios, NEWCLUB puede ser integrado en un sistema completo integrado con
Terminales Punto de Venta (TPV) para registro de vendas de consumos en la Barra
o Mesas.
A la entrada del Club, Cabaret, Show Room o Restaurante las funciones de
Concierge y Reservas son controladas por NEWCLUB. Dentro de cada Salon pueden
instalarse uno o varios Terminales Punto de Venta (POS) para los Camareros,
Meseros y Cajas.
Un número ilimitado de Cuentas de Mesas puede ser abierto y mantenido en memória.
En cualquier momento el Empleado puede consultar en pantalla o imprimir la
cuenta detallada o el saldo de una Mesa o Cuenta de Reserva. Se permiten todos
los tipos de Cobros autorizados, los cuales se pueden combinar para saldar las
cuentas abiertas: Efectivo, Tarjeta de Crédito, Divisas Extranjeras, Voucher,
Consumo Interno, etc.
Para cada pedido registrado en el TPV o Terminal Portátil puede ser
automaticamente impreso en la cocina, grill o cave de dia la descripción de la
encomenda, con la información sobre los Condimentos, Guarniciones, Salsas o
Preferencias de cada Cliente.
Un
conjunto de Reportes flexible permite controlar a cualquier momento las
operaciones del Club, Cabaret Show Room o Restaurante.
Toda la información que necesita para la gestión y control de su negócio está
inmediatamente accesible.
La
integración con el software opcional de Stocks de Alimentación y Bebidas
ofrece todas las herramientas necesarias a una gestión profesional y integrada
de las operaciones: Ingresos, Costos, Inventarios, Racios, Cuentas por Pagar y
Estadísticas.
|