NEWHOTEL


 Paquete de software completo para gestión de Front-Office de Hoteleria, Grupos y Reservas Individuales, Reservas Walk-In y Day-Use, Check-In, Check-Out de Huespedes y Grupos. Rooming Lists, Gestión de Overbookings, Allotments y Releases. Agencias, Operadores y Empresas, Cuentas Master y hasta cinco Cuentas de Extras. Plannings interactivos en ambiente Windows. Painel de Gestión, Estadísticas Oficiales e Internas, Reportes de Gestión, Estadísticas Oficiales e Internas, Reportes de Gestión, Estadísticas Oficiales e Internas, Reportes de Gestión, Estadísticas Oficiales e Internas, Reportes de Gestión, Análisis de Mercados y Gráficos. Facturación Proforma, Anticipada, de Agencia o Empresa e Individual, en várias monedas, con cambios variables o fijos por contrato. Auditor Nocturno programable y automático. Cardex conectado a Windows Microsoft Office.

 NEWHOTEL Front Office trabaja sobre el ambiente gráfico Microsoft Windows. Es así muy accesible a cualquier operador, aún sin tener otros conocimientos informáticos.




Un conjunto de menus e iconos gráficos permiten empezar el trabajo muy rapidamente de una manera intuitiva, con fácil acceso a todas las operaciones, incluidas las más complejas.




  Puede empezar a trabajar y obtener resultados desde casi el primer dia. La adaptación de NEWHOTEL a cada Hotel es hecha de manera muy fácil, de acuerdo con una sequencia lógica de introdución de los datos base: Usuários, Habitaciones, Secciones, Servicios, Entidades, Tarifas de Precios y Paquetes.

 

  Puede empezar a trabajar y obtener resultados desde casi el primer dia. La adaptación de NEWHOTEL a cada Hotel es hecha de manera muy fácil, de acuerdo con una sequencia lógica de introdución de los datos base: Usuários, Habitaciones, Secciones, Servicios, Entidades, Tarifas de Precios e Paquetes.

Adaptación a cada hotel
Menus de opciones faciles de comprender una forma de programar y adaptar el NEWHOTEL a las necesidades de cada Cliente.

Habitaciones y Ama de Llaves
Las Habitaciones pueden agruparse en Bloques o Unidades. Se puede definir sus caracteristicas: Vista Mar o Ciudad, TV, Mini-Bar, etc. Habitaciones proximas o con comunicacion estan senãladas. Un módulo para la Ama de Llaves le permite actualizar inmediatamente la situación de cada habitación y controlar las discrepancias encontradas.

Precios e Paquetes
Es posible definir Tarifas de Precios en cualquier moneda, con cualquier número de periodos.
Además se puede también definir precios caso a caso, o crear paquetas de ofertas especiales para las más complejas situaciones y promociones.

  El trabajo normal de un Hotel se basa en una eficiente gestión de las Reservas. NEWHOTEL permite tratar todas las posibles operaciones, incluso las más complejas.


Clique para ampliar


  NEWHOTEL permite crear diversos modelos de Reservas-Tipo pré-cargadas con los datos más corrientes. Así se facilita mucho la introducción de los datos y se establece una base de información muy completa, pero al mismo tiempo simples de operar.

  NEWHOTEL permite hacer todas las operaciones, incluso las menos usuales, de facturación de cualquier tipo de Hotel: Factura anticipada, Factura Proforma, Individuales, Agencias, Empresas, Cuenta Extra, Depósitos anticipados. Se pueden agrupar los cargos de distintas cuentas y alterar la descripción de los asientos para las facturas.

  Conocer en una mirada la situación de la ocupación del Hotel es tan simple como apretar un botón. Puede eligir de entre varios tipos de presentación de las Reservas, Ocupación o Proyecciones. Desde los gráficos en colores hasta los más detallados listados numericos.


Clique para ampliar Clique para ampliar

  Aumentar los ingresos del Hotel es el resultado de un trabajo persistente y sistemático y de acciones sugeridas por el análisis de los mercados y origines de los Clientes. NEWHOTEL ofrece automáticamente análisis y estadísticas de Ventas, Clientes por Mercados, Orígines, Agencias e Operadores.

Yield Management
Una clasificación de los Clientes por Mercados, Segmentos y Origenes, adaptable por el usuário a su caso especifico, es la base de la obtención de un conjunto de reportes indispensables a una gestión profesional.
Un módulo opcional de Yield Management se recomienda para los casos más sofisticados.

  Un Generador de Reportes muy flexible y fácil de usar permite explotar de manera casi ilimitada la base de datos. NEWHOTEL tiene cientos de Reportes y Mapas definidos automaticamente.
Además es siempre posible configurar, adaptar o personalizar nuevos reportes de acuerdo con las necesidades de cada instalación.